GANAREMOS; VENTURA DEMUNER
Huatusco, Ver. – Ventura Demuner Torres, afirmó que los electores ya decidieron y el domingo próximo estarán celebrando el triunfo por amplio margen “les digo a todos los Huatusqueños que vamos a cumplirles y que en 4 años realizaremos todo lo que no se ha hecho en años”, enfatizó.
El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia invitó a los huatusqueños a su cierre de campaña, que se realizará esta tarde en la colonia Reserva Territorial.
“Ya tenemos listo nuestro plan municipal de desarrollo, vamos a transformar el municipio y vamos a cumplir con lo que nos hemos comprometido en cada una de las comunidades y en la cabecera municipal, nos merecemos un cambio y ese cambio ya llegó” aseguró el abanderado de MORENA, PVEM y PT.
Las preferencias electorales se han volcado hacia Ventura Demuner, quién es visto por la ciudadanía Huatusqueña como la única opción viable a la cuál darle el voto útil este 6 de junio.
