FEDERICO SALOMÓN ADELANTA QUE HABRÁ CAMBIOS EN EL PAN

FEDERICO SALOMÓN ADELANTA QUE HABRÁ CAMBIOS EN EL PAN

Xalapa, Ver.- Federico Salomón Molina, presidente electo del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional anunció cambios al interior del partido, así como en la coordinación panista en el Congreso del estado.

El virtual ganador de la contienda interna del blanquiazul dijo que esperará que la Comisión Nacional Organizadora rectifique su triunfo para tomar protesta como nuevo dirigente del organismo político.

Estimó que esto ocurrirá en los primeros días del 2022, lo que espera ya, pues hay mucho trabajo por hacer en el partido, ya que no se encuentra muy bien estructuralmente y hay que comenzar a preparar las próximas elecciones para que estén en condiciones de recuperar la gobernatura de Veracruz.

Salomón Molina recordó que entre las facultades del dirigente estatal se encuentran el nombrar al coordinador del grupo legislativo del Partido Acción Nacional en el congreso, que hasta ahora es Othón Hernández Candanedo, quien tiene sus días contados, pues otorgó su apoyo al candidato perdedor, Joaquín Guzmán Avilés.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.