FC IXHUATLÁN, CAMPEONAS

FC IXHUATLÁN, CAMPEONAS

Ixhuatlán del Café, Ver.- Como campeonas de la Liga Dominical de Fútbol Femenil se coronaron las jugadoras del FC Ixhuatlán, que vencieron a sus similares de Deportivo Galaxi con marcador de 2-1.

Fue este fin de semana que se disputó la esperada final en las instalaciones de la Unidad Deportiva Antonio M. Quirazco, donde se congregaron más de 600 personas para disfrutar del partido.

Las jugadoras de ambas escuadras no decepcionaron a la afición, que durante los 90 minutos disfruto del encuentro, siendo al final el FC Ixhuatlán quien se llevó la victoria.

La alcaldesa, Dora Angélica Galicia Contreras entregó el trofeo a las campeonas, acompañada de con la Regidora Primera María Magdalena Romero y el Director de COMUDE Iván Nieves Orduña.

“Felicidades a ambas escuadras y a los equipos que participaron en esta liga por su entrega en la cancha y por demostrar el gran crecimiento del fútbol femenil en nuestro municipio”, enfatizó la presidenta municipal.

Compartir en:

Miguel Olvera