VENTAS, POR DEBAJO DE LO ESPERADO

VENTAS, POR DEBAJO DE LO ESPERADO

Veracruz, Ver.- El Presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Veracruz-Boca del Río, José Antonio Mendoza García, lamentó que las ventas para los últimos 15 días del año no van según lo esperado.


“No se están dando las cosas y no se ha repuntado, apenas llegamos a esa cifra y estamos a la espera que en la última semana del año se pueda repuntar y cumplir con la expectativa que tenemos pero ha sido muy difícil”; dijo.


Mendoza García reconoció que la pandemia y la crisis económica están encerrando de nueva cuenta al comercio y la economía va a la baja.


“Estamos viviendo una realidad que otra vez el Gobierno no se está dando cuenta, es necesario reactivar la iniciativa privada, es necesario reactivar el comercio y por eso no fructifica”; sostuvo.


“Se van aumentar las cifras con la consecuencia del cierre y con la consecuencia lógica del desempleo, la estrategia del Buen Fin fue acertada, todo estuvo bien para repuntar las ventas pero ahora con el cambio de semáforo fue fatal”; aseguró.


Lo que sigue, anotó Mendoza García, es una derrama de recursos políticos pero no creen que les ayude en nada al crecimiento económico.