SUMAN MIL 275 DEFUNCIONES POR COVID EN VERACRUZ

SUMAN MIL 275 DEFUNCIONES POR COVID EN VERACRUZ

Córdoba reporta 52 casos nuevos; ya hay 360

Xalapa, Ver.- La Secretaría de salud reportó que en las últimas 24 horas fallecieron 28 personas, con lo que suman mil 275 defunciones a nivel estado; otra persona falleció en Córdoba, por lo que suman 21 los muertos, así como 4 en Huatusco y Fortín. En Comapa se ha registrado un deceso hasta el momento.

En Huatusco se tienen 12 casos positivos; en Chocamán 5; en Totutla, Ixhuatlán del Café y Coscomatepec se mantienen con 3 casos positivos. En el caso de Amatlán de los Reyes se tienen 27 casos confirmados y dos defunciones.

En lo que respecta a los casos sospechosos se descartó uno en Huatusco, al igual que en Chocamán. Esta misma semana el sector Salud también informó que los casos en estudio en Alpatláhuac y Zentla fueron descartados.

La encargada de Epidemiología de la Secretaría de Salud de Veracruz, Dulce María Espejo, dio a conocer que se registraron 348 nuevos casos de coronavirus de sábado para domingo, con lo que se llegó hay 8 mil 126 casos confirmados acumulados desde que inició la epidemia en el estado.

Además, hay 1 mil 787 casos sospechosos que aún siguen en investigación.