SECRETARÍA DE GOBIERNO PROMUEVE DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

SECRETARÍA DE GOBIERNO PROMUEVE DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

Acusa Arquidiócesis de Xalapa

Xalapa, Ver.- La despenalización del aborto es un tema que promueve la misma Secretaría de Gobernación, acusó el padre José Manuel Suazo Reyes, el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, el padre José Manuel Suazo Reyes.

El sacerdote denunció que esta práctica “es una expresión perversa de la cultura de la muerte que se promueve desde la Secretaría de Gobernación y con la complacencia de grupos antivida y legislativos”.

Es la Suprema Corte de Justicia de la Nación quien dio a conocer que prepara la despenalización del aborto. “La Suprema Corte pretende imponer el aborto en Veracruz el próximo miércoles 29 de julio. El asunto llega a la Corte porque hace casi dos años un juez de Veracruz ordenó al Congreso estatal que sea permitido el aborto hasta las 12 semanas de gestación”, señaló.

“Por donde quieran verlo, el aborto provocado es un exterminio de los inocentes; es una expresión perversa de la cultura de la muerte que se promueve desde la Secretaría de Gobernación y con la complacencia de grupos antivida y legislativos”, externó el vocero de la Arquidiócesis a través de un comunicado.

“En México vivimos una etapa de muerte con la pandemia descontrolada que sufrimos y por otra parte por los altos índices de violencia que también han alcanzado niveles desproporcionados. La violencia y la impunidad no se han controlado, más bien han crecido pues la gente está más preocupada por el horror y el dolor que está causando el COVID 19.

Es absurdo que quieran imponer esta política perversa del aborto que destruye el futuro de los mexicanos, atenta contra la vida de los niños inocentes y abre la puerta para que las madres, con la ley en la mano asesinen a sus propios hijos”.