NO HABRÁ UTILIDADES ESTE AÑO

NO HABRÁ UTILIDADES ESTE AÑO

Xalapa, Ver.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación adelantó que este año no se pagarán utilidades, pues solo se han tenido pérdidas y el Producto Interno Bruto cayó en más del 8 por ciento.

José Enoch Castellanos Ferez, presidente nacional de este organismo, manifestó que el panorama es complicado. “Además de que en nada ayudan las pésimas decisiones del Gobierno Federal. Yo les diría autoritarias y pretendiendo tener la verdad absoluta de legisladores de Morena sin quitarle ni una coma a la legislación en cuanto a la iniciativa preferente que hizo el Presidente de la República”, dijo.

Aseguró que al país le hace falta tener una visión de 30 años y convocar a los diferentes actores económicos, sociales y políticos para que unan esfuerzos, se elabore un acuerdo Nacional y se pueda reactivar la economía y contener la pandemia principalmente.

“Pero eso no se hizo, al contrario, estamos teniendo decisiones ideologizadas, dogmas de fe en donde no hay una racionalidad económica, se quiere despertar un nacionalismo trasnochado se quieren tomar acciones retrógradas para volver al estatismo que tuvimos en los años 70’s que no funcionaron”, lamentó.