DETENIDOS EN ENFRENTAMIENTO, RELACIONADOS CON EJECUCIÓN DE ALCALDESA DE JAMAPA

DETENIDOS EN ENFRENTAMIENTO, RELACIONADOS CON EJECUCIÓN DE ALCALDESA DE JAMAPA

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado afirmó que los dos sujetos detenidos el fin de semana tras enfrentarse a balazos con elementos de la Secretaría de Marina, están relacionados con el homicidio de la alcaldesa de Jamapa.

Jhon León “N” y Víctor Francisco “N”, agredieron a elementos de la Semar en el Cruce 4 Caminos, rumbo a Cotaxtla, cuando fueron detectados por los uniformados en un filtro de seguridad que intentaron evadir.

Los marinos dieron alcance a los delincuentes, quienes los agredieron a balazos, por lo que respondieron a la agresión; segundos después los sometieron, asegurándoles varias armas de fuego.

El gobernador evitó dar más detalles del caso, argumentó, para no entorpecer las investigaciones, aunque sí dijo que los maleantes están involucrados en el asesinato de Florisel Ríos, alcaldesa de Jamapa.

“Ya se reforzó la línea de investigación, hay una que se descarta de esas tres, quedan dos y ya hay detenidos, son presuntos responsables, siempre tenemos que actuar apegados a derecho”, concluyó.