CONGRESO MANTIENE ACTIVIDADES ACATANDO MEDIDAS SANITARIAS

CONGRESO MANTIENE ACTIVIDADES ACATANDO MEDIDAS SANITARIAS

Xalapa, Ver. – “El Congreso del Estado continúa trabajando bajo estrictas medidas sanitarias. En esta observancia, mantenemos la atención a las y los veracruzanos en los temas más urgentes”, informó el presidente de la Mesa Directiva, diputado Rubén Ríos Uribe.


Luego de atender en el Palacio Legislativo a ciudadanos procedentes de diferentes puntos de la entidad, entre ellos al regidor de Atoyac, René Rueda, consideró de especial importancia que los representantes populares no interrumpan la labor de gestión en favor de sus representados, aun en medio de la contingencia.


Señaló “la importancia de continuar activamente escuchando y apoyando a las y los ciudadanos que nos exponen distintas necesidades. En el caso que hoy nos ocupó, el señor Regidor nos expuso la situación de las familias que resultaron perjudicadas por la fuerte lluvia que azotó la zona”.


En este contexto, el legislador agradeció a la titular de Protección Civil del estado y secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, la atención brindada y la coordinación en la supervisión de daños a fin de resolver este particular conforme a derecho y en beneficio de la población.


Al recordar que la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales para el Océano Atlántico, Mar Caribe y Golfo de México inicia el 1 de junio y concluye el 30 de noviembre, Ríos Uribe reconoció el trabajo permanente y comprometido de la titular y el personal de esta dependencia estatal que “se mantienen siempre muy atentos para atender inmediatamente a las y los veracruzanos”.