CONFIRMAN PRIMER MUERTE POR COVID EN CALCAHUALCO Y OTRO EN CHOCAMÁN

CONFIRMAN PRIMER MUERTE POR COVID EN CALCAHUALCO Y OTRO EN CHOCAMÁN

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud confirmó este sábado el primer deceso de coronavirus en Calcahualco, que correspondería al caso del ex alcalde, Nicolás River Romero, así como la primera muerte a causa de este virus en Chocamán.

En esta última localidad suman además 10 los casos confirmados y otros 6 sospechosos. En Coscomatepec hasta el momento hay 13 personas infectadas, una más ya falleció y existen 5 casos sospechosos. Calcahualco, además de la defunción, tiene reportado un caso positivo y otro sospechoso.

En Tlaltetela, el alcalde Aldegundo Vela López, dio a conocer a través del portal oficial del Ayuntamiento que se aplicará un toque de queda de las 10:00 de la noche a las 6:00 de la mañana, además que se implementará la Ley Seca, lo que le valió una serie de críticas por parte de sus gobernados.

En la ciudad de Córdoba se reportan ya 68 muertes, así como 856 casos confirmados y otros 232 que siguen en estudio. Por su parte, en Fortín, van 216 personas contagiadas y otras 69 que todavía no se determina si son portadoras del virus.