ATIENDE SECRETARÍA DE SALUD TEMA DE INTOXICADOS EN MAGDALENA

ATIENDE SECRETARÍA DE SALUD TEMA DE INTOXICADOS EN MAGDALENA

Van 7 fallecidos

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud informó que atendió a tres personas que resultaron intoxicadas por consumo de alcohol adulterado en el municipio de Magdalena, que fueron ingresadas en el Hospital Regional Río Blanco. Uno de ellos falleció.

De acuerdo al reporte oficial son dos hombres, de 30 y 28 años de edad, quienes permanecen hospitalizados; uno con pronóstico grave y el otro no requiere de asistencia mecánica ventilatoria, por lo cual será dirigido a otra unidad médica de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

Uno más, de 38 años, falleció el mismo día de su ingreso hospitalario a causa de las graves lesiones ocasionadas por la mezcla de etanol.

La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios realiza acciones de supervisión y suspensión de establecimientos en la zona, para la identificación del producto causante a fin de proteger la salud de las y los veracruzanos.

Cabe mencionar que las atenciones ocurrieron el pasado 2 de julio y las personas afectadas fueron canalizadas de unidades médicas privadas al Hospital Regional de Río Blanco.