ALCALDESA DE MOLOACAN RENDIRÁ PROTESTA EL PRÓXIMO MARTES

ALCALDESA DE MOLOACAN RENDIRÁ PROTESTA EL PRÓXIMO MARTES

Moloacan, Ver.- María del Carmen Prieto Mortera informó que el próximo martes 18 de agosto en el Congreso del Estado rendirá protesta como presidenta municipal de Moloacán, luego de que la alcaldesa Victoria Rasgado Pérez muriera de coronavirus.

Este jueves la profesora se reunió con el síndico Apolinar Lara de Jesús y personal del área jurídica del ayuntamiento, a quienes afirmó que no habrá despidos, aunque ha trascendido que varias personas han sido dadas de baja.

“No va a haber despidos, yo no vengo tumbando a nadie, todo va a tener el seguimiento que ella dejó, una mujer guerrera, entregada a su municipio, con el amor de hacer una transformación, lo estaba logrando”, comentó.

La alcaldesa suplente afirmó que “este es un reto y yo vengo a darle seguimiento a lo que ella comenzó”, agregó al referirse al trabajo realizado por su antecesora.

La profesora refirió que el cabildo primero tendrá que sesionar y entregarle el oficio que presentará en la ciudad de Xalapa antes de rendir protesta como presidenta municipal de Moloacan.