ENTREGA VENTURA DEMUNER PREMIOS DEL DÍA DEL PADRE

ENTREGA VENTURA DEMUNER PREMIOS DEL DÍA DEL PADRE

Huatusco, Ver.- La entrega de las motocicletas a los ganadores de los concursos del Día del Padre, realizó el alcalde de Huatusco, Ventura Demuner Torres, junto con el DIF Municipal.

Dos de los ganadores fueron Juan Diego Enrique Bravo Jiménez, de la colonia Reserva territorial, Huatusco, quien se llevó la cuatrimoto Stream Cross y Gerardo Rivera Cozar, de la localidad Rincón Ramírez de Tlamatoca, una Cross Country.

El presidente municipal agradeció la participación de los papás, quienes hicieron posible el festejo, donde además de las motocicletas se obsequiaron bicicletas, pantallas planas y máquinas de afeitar, entre muchos otros.

“Agradecemos a todos los que se dieron cita a esta gran celebración dedicada a todos los papás huatusqueños; quienes nos dan los cimientos, guía y apoyo incondicional para construir unidos el futuro de las próximas generaciones de Huatusqueños”, enfatizó Demuner Torres.

Compartir en:

Miguel Olvera