ENTREGA JOSÉ LUIS ALONSO OBRAS EN EL BARRIO DE SAN JOSÉ

Coscomatepec, Ver.- La obra de construcción de guarniciones y banquetas en el barrio de San José, así como la rehabilitación del alumbrado público, entregó el alcalde, José Luis Alonso Juárez.
El funcionario municipal destacó su compromiso con la mejora de la infraestructura urbana del municipio, “trabajamos de manera continua para construir mejores vías de transporte”, anotó.
El presidente municipal estuvo acompañado de su equipo de colaboradores, así como vecinos del barrio de San José, quienes agradecieron el que se les tomara en cuenta para realizar estas obras.
“Con estas obras, reforzamos la seguridad y bienestar de la cabecera municipal, Coscomatepec sigue avanzando de manera sólida con resultados dignos”, enfatizó Alonso Juárez.