ENTREGA GABRIEL LAGUNES PAVIMENTACIÓN
Comapa, Ver.- La obra de pavimentación con concreto hidráulico del camino de Mata Órgano inauguró el presidente municipal de Comapa, Gabriel Lagunes Jauregui, en beneficio de cientos de personas.
El funcionario municipal estuvo acompañado de los integrantes del cabildo y de la diputada local, Nora Jessica Lagunes Jauregui, quien felicitó a los pobladores por este proyecto.
El alcalde precisó que se habilitaron mil 800 metros cuadrados de camino; con esto, se ven beneficiados principalmente los productores del sector agropecuario, que podrán sacar mas fácilmente sus cosechas al mercado.
“El trabajo, orden y disciplina da resultados, como los que hoy tiene Comapa, para los que se involucra a las comunidades para que además de funcionales, las obras sean una herramienta en beneficio de sus actividades diarias”, señaló Lagunes Jauregui.
