ENTREGA AYUNTAMIENTO DE HUATUSCO MOLIBIARIO ESCOLAR

Huatusco, Ver.- Mobiliario escolar entregó la administración 2022-2025, que encabeza Ventura Demuner Torres, a la escuela primaria Francisco I. Madero, de la colonia Ruiz Cortines.
En representación del alcalde, hizo entrega de estos apoyos la regidora primera de Huatusco. Con esto, se verán beneficiados no solo los alumnos, sino también los catedráticos.
“Esta acción forma parte del compromiso de fortalecer la infraestructura educativa, buscando que el beneficio sea más efectivo, duradero y de verdadero impacto en la formación de nuestras niñas y niños”, destacó el presidente municipal.
Demuner Torres recordó que, desde el inicio de su administración, se ha trabajado “en esta misma ruta, pasando de la entrega de mochilas escolares, mobiliario, pintura para las escuelas, construcción de aulas y caminos que llevan a los planteles, hasta llegar a muchas otras acciones que dignifican la enseñanza en todo el municipio”.