ENTREGA ALCALDE ELECTO APOYOS A ESCUELA DE CRUZ VERDE

Totutla, Ver.- Apoyos a la escuela Miguel Hidalgo, de la localidad de Cruz Verde, entregó el alcalde electo de Totutla, Ubaldo Pérez Vallejo, quien de esta forma cumplió uno de sus muchos compromisos de campaña aun antes de tomar las riendas del municipio.
El presidente municipal electo por el Partido del Trabajo se entrevistó también con la Asociación de Padres de Familia del kínder de Tlapala, estando acompañado de la síndica electa, Leonor López.
Ubaldo Pérez Vallejo se entrevistó también con los pobladores de la localidad de Ixcotilla, con el objetivo de escuchar las necesidades tanto de las escuelas, como de la ciudadanía en general.
El alcalde electo subrayó que continuarán con estas visitas en distintas comunidades, con la finalidad de mantener un gobierno cercano y en contacto permanente con la gente.