ENCUENTRAN SIN VIDA A JOVEN DE ZENTLA
Zentla, Ver.- En pleno arranque del 2023 un joven de Zentla decidió escapar por la “puerta falsa”. Fue encontrado por sus familiares ya sin vida, dentro de su vivienda. De los lamentables hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Huatusco.
El finado respondía al nombre de Raúl Andrade Rodríguez, quien vivía en Agua Escondida y al momento de su deceso contaba con 25 años de edad. De acuerdo a sus parientes, se dedicaba a las labores del campo.
Fue la tarde de este domingo 1 de enero, que el parroquiano, que al parecer atravesaba por una fuerte depresión, decidió acabar con su vida y colgó una soga a la viga del techo de su cuarto y el otro extremo a su cuello.
Segundos después, el zentleco se dejó caer al vacío. Minutos después, sus familiares lo encontraron y desesperados, lo descolgaron y pidieron ayuda, pero por desgracia, ya no había nada que hacer.
Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que ordenó llevar el cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte. Al parecer Raúl no dejó ninguna carta o recado póstumo explicando porque tomó la radical decisión de suicidarse.