ENCUENTRAN EJECUTADO A SECUESTRADO
Cuichapa, Ver. – Un joven que fue secuestrado el sábado pasado junto con su primo, fue hallado ejecutado y en estado de descomposición en El Socavón, en Cuichapa.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Jiménez Hernández, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como ejecutivo de Banamex, en Córdoba.
Todo inició el sábado pasado cuando Miguel Ángel y su primo, Ricardo Hernández, de 29 años, fueron “levantados” por sujetos armados. El lunes, Ricardo logró escapar y llegó hasta el ingenio San Nicolás, donde pidió auxilio.
De inmediato se puso en marcha un operativo de búsqueda de su familiar, que cocluyó la tarde del viernes, cuando se reportó a las autoridades que en El Socavón había una persona sin vida.
Al final se confirmó que se trataba del ejecutivo bancario, quien estaba con los ojos vendados, maniatado y en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que fue asesinado poco después de su captura.
Tras el rescate del cuerpo, se le trasladó al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. La Fiscalía de la zona abrió una carpeta de investigación de los hechos.
