ENCUENTRAN DESCUARTIZADO A JOVEN DESAPARECIDO
Coatzintla, Ver.- En el fondo de un pozo y desmembrado fue encontrado un joven que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 6 de marzo, quien se presume, fue asesinado por integrantes del crimen organizado.
El finado fue identificado como Daniel Ramírez Cortés, de 28 años de edad, que vivía en la localidad de Palma Sola y que era buscado por sus familiares después de su repentina desaparición.
Fue la mañana de este jueves que varias personas se percataron que del interior de un pozo salía un olor nauseabundo, por lo que se acercaron a ver de qué se trataba. Al inspeccionar, descubrieron que estaban los restos de una persona.
Al sitio se trasladaron elementos policiacos que acordonaron el área, mientras que integrantes de grupos de auxilio se coordinaron para realizar el descenso al pozo y así, rescatar el cuerpo de Daniel.
De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación. Por la forma en que fue ultimado el joven, se presume que los responsables del homicidio son integrantes del crimen organizado.