ENCUENTRAN A PROFESOR SIN VIDA; ESTABA REPORTADO COMO DESAPARECIDO
Álamo, Ver.- Tras varios días de permanecer desaparecido, fue encontrado sin vida un profesor del telebachillerato de Álamo. Su vehículo lo habían encontrado las autoridades abandonado.
El finado respondía al nombre de Diego Yasmar Barrales San Juan, a quien sus familiares vieron por última vez el martes. Un día después, la policía localizó su camioneta, una Durango color blanco, en un predio ubicado junto a la fábrica de hielo Faymar, a las afueras de la ciudad.
La tarde del jueves, un pescador que acudió al río Vinazco, que pasa por el ejido Cinco Poblados, se percató que en el afluente estaba el cuerpo de una persona, por lo que dio parte a las autoridades.
Debido a la poca visibilidad se suspendió la búsqueda, que se reanudó este viernes, cuando integrantes de los grupos de auxilio sacaron del afluente el cadáver, que familiares identificaron como el de Diego Yasmar.
El caso ha provocado consternación entre la ciudadanía, ya que el profesor era muy estimado y no tenía problemas con nadie. Sus parientes exigen a las autoridades que se esclarezcan los hechos.