EMPRESARIO DE RÍO BLANCO FUE ASESINADO POR SUS CAPTORES

Orizaba, Ver.- Después de 4 meses fue encontrado sin vida y enterrado en el patio de una vivienda un empresario de Río Blanco, dueño de una mueblería, que fue secuestrado y asesinado por sus captores.
Este lunes la fiscalía general del estado confirmó que se dictó prisión a Emmanuel “N”, alias “El Chicles”, quien es originario de Orizaba, así como a Ricardo “N”, de 23 años, quien es comerciante de Rafael Delgado.
Fue en septiembre del 2020 que el dueño de una mueblería fue plagiado; los delincuentes exigían el pago de 5 millones de pesos, pero de manera repentina suspendieron las negociaciones.
Finalmente, el 21 de enero los maleantes volvieron a contactar a la familia, a quien exigieron el pago de un rescate, acordándose el sitio de intercambio en el municipio de Tlilapan, donde personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro detuvo a los dos secuestradores.
Tras su captura, los maleantes confesaron que asesinaron al empresario y lo enterraron en el patio de una casa, donde fue encontrado el cadáver ya en avanzado estado de descomposición.