EMPRENDEN SIEMBRA DE ÁRBOLES EN TENAMPA

EMPRENDEN SIEMBRA DE ÁRBOLES EN TENAMPA

Tenampa, Ver.- Una campaña de reforestación puso en marcha el Ayuntamiento de Tenampa, en coordinación con la Dirección de la Mesa de Seguridad de la Paz en la zona de Huatusco.

Gloria Sánchez Reyes, alcaldesa de Tenampa, dijo estar contenta por la respuesta positiva de niños, adolescentes y adultos que participaron en la siembra de árboles, eligiéndose el campo San José para estos trabajos.

En las acciones a favor del medio ambiente participó la Guardia Nacional, así como Secretaría de Seguridad Pública, “participamos los tres órdenes de gobierno en esta acción”, comentó la presidenta municipal.

La funcionaria municipal también emitió un mensaje a la ciudadanía, a quien pidió cuidar los recursos naturales con que cuenta el municipio de Tenampa.

Compartir en:

Miguel Olvera