EL RECORTE AL PRESUPUESTO YA TIENE COSTO SOCIAL

Afirma Santiago Morales
Cuitláhuac, Ver.- Santiago Morales Rendón, originario y presidente municipal con licencia de este municipio, candidato a Diputado Federal por el Distrito 13 con cabecera en Huatusco, realizó visitas domiciliarias, con los ciudadanos donde manifestó que el recorte al gasto público por parte del presidente, es opaco y ya tiene un costo social.
Además, es inadmisible que quiera vender la idea de que apoya al adulto mayor cuando esos programas ya existían, sólo se le cambió de nombre y ahora se utilizan perversamente con fines políticos y de manipulación.
Santiago Morales se pronunció por trabajar en un nuevo presupuesto que les brinde a las familias de México un nuevo respiro y permita impulsar a quienes desde el campo generan y fortalecen la economía local y regional como sucede en el Distrito 13.
Santiago Morales declaró que dejar de invertir para el fomento agrícola, manufacturero y en el sector energético, es un retroceso, además del ajuste a los programas sociales que afectan a miles de mujeres.
Las decisiones tomadas en este gobierno y la cámara de diputados, ya tienen consecuencias sociales que laceran a las familias de todo el país, sobre todo porque la economía mexicana no resistirá más improvisaciones y programas propagandísticos sin resutados, expuso.
Santiago Morales dejó en claro que el presidente de este país no hace justicia con los programas sociales, lo que pretende generar es la imagen de un salvador de este pueblo con las familias de escasos recursos, cuando nosotros lo que necesitamos a través de los programas de combate a la pobreza, es que ayuden a resolver la problemática de esas familias, y no hacer de ellos, un botín con beneficios electorales como sucede ahora en nuestro país, concluyó.