EJECUTAN A POLICÍA EJIDAL Y DOS ESTUDIANTES

EJECUTAN A POLICÍA EJIDAL Y DOS ESTUDIANTES

Tempoal, Ver.- Sujetos armados asesinaron a balazos a un policía ejidal y dos jóvenes cuando se desplazaban sobre la carretera Tampico-Tuxpan a bordo de dos motocicletas, siendo el robo el posible móvil del crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Antero Ponce Hernández, de 47 años de edad, quien se desempeñaba como policía ejidal, Yahir Hernández Jaramillo, de 19 años, así como Denilson Herrera Hernández, de 20 años de edad, ambos de ocupación estudiantes.

Los parroquianos fueron emboscados por varios pistoleros en el poblado de El Aguacate, sobre el camino vecinal que comunica con esa localidad, donde al parecer, intentaron robarles sus motocicletas pero al resistirse, fueron baleados.

Al lugar arribaron elementos policiacos, que encontraron uno de los vehículos a escasos metros de donde estaban los cuerpos de los finados, que fueron identificados por sus familiares.

Aunque se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores, no se les pudo localizar ni detener. De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación.

COMPARTIR