EJECUTAN A HERMANOS; ESTABAN REPORTADOS COMO DESAPARECIDOS
Apazapan, Ver.- Dos hermanos originarios de Rinconada fueron privados de su libertad por sujetos armados, que los asesinaron y dejaron abandonados en un predio de Agua Caliente, del municipio de Apazapan.
Los finados respondían a los nombres de Francisco y Hugo Morales Mendoza, de 34 y 32 años de edad, respectivamente, a quienes “levantaron” el pasado 2 de agosto en el municipio de Rinconada.
Sus familiares denunciaron la desaparición de los parroquianos a las autoridades, siendo la Comisión Estatal de Búsqueda, quien emitió las fichas respectivas, con la intención de encontrarlos.
Apenas tres días después, la policía encontró en El Limón, del municipio de Apazapan, los cuerpos de dos hombres que ya estaban en estado de descomposición. Ambos presentaban evidentes huellas de tortura, así como impactos de arma de fuego.
Finalmente, parientes de Francisco y Hugo confirmaron que se trataba de los hermanos a quienes buscaban, por lo que solicitaron a las autoridades que les entregaran los cuerpos para darles sepultura según sus costumbres.