EJECUTAN A “EL BOLAS”
Minatitlán, Ver.- Un trabajador de Petróleos Mexicanos fue asesinado a balazos en pleno centro de esta localidad. Su esposa y su hijastro fueron asesinados en 2016 por integrantes del crimen organizado.
El finado fue identificado como Rodolfo García, mejor conocido como “El Bolas”, quien laboraba en un taller de Cambiadores de Calor de la Refinería “Lázaro Cárdenas del Río”, de Minatitlán.
Fue cuando el sujeto caminaba sobre la calle Allende y Jalisco, que hombres armados le dieron alcance y abrieron fuego en su contra. El obrero quedó tendido boca abajo sin vida.
Trascendió que su esposa, Victoria del Carmen Corzo Morales, fue asesinada en el 2016, después de que ella y varios de sus trabajadores fueron “levantados”. Posteriormente ella y cuatro de sus empleados aparecieron muertos.
El hijastro de “El Bolas”, Eduardo Vargas Corso, alias “El Chirris”, fue ultimado a balazos apenas dos meses después en el bar “Maracuyá”.
De los tres casos la Fiscalía mantiene abiertas carpetas de investigación, aunque sin que hasta el momento exista algún sospechoso y mucho menos algún detenido por estos sangrientos hechos.