EJECUTADOS EN PASO DEL MACHO, PRESUNTOS ROBA MOTOS
Paso del Macho, Ver.- Los dos jóvenes encontrados ejecutados en Paso del Macho ya fueron identificados; uno era de Yanga y otro de Cuitláhuac. En el narco mensaje que les dejaron, los acusaban de dedicarse al robo de motocicletas.
Fuentes oficiales confirmaron que los finados respondían a los nombres de David Vargas, de 17 años de edad, quien vivía en Yanga, así como Ángel de Jesús Blan Flores, de 27, originario de Cuitláhuac.
Sobre uno de los cuerpos de los jóvenes, fue encontrada una cartulina con la leyenda “esto me paso por rata, por andar robando motos en municipios ajenos”, sin que algún grupo se adjudicara la doble ejecución.
Fue en los primeros minutos de este martes que se reportaron varias detonaciones de armas de fuego en la comunidad de Buenos Aires, donde también se informó del hallazgo de dos personas sin vida.
Elementos policiacos se trasladaron al área y encontraron los cuerpos de los jóvenes, que personal de Periciales ordenó llevar al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.
Ya entrada la tarde, familiares de los finados se presentaron en la Fiscalía de la zona para identificar los cuerpos y pedir que les sean entregados para darles sepultura según sus costumbres.