EJECUTADO EN LA PERLA
La Perla, Ver. – Un hombre fue asesinado a balazos la noche del domingo en el centro de La Perla cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
El finado fue identificado como Saúl Durán Mora, de 48 años de edad, quien vivía a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez e Independencia.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando el parroquiano se encontraba tomando licor a la altura de la calle José María Morelos entre avenidas Quirazco y 5 de mayo.
Hasta ese lugar llegaron dos sujetos, quienes desenfundaron armas de fuego que accionaron contra su víctima, que quedó tendida en el suelo sin vida.
Los sicarios huyeron del lugar, mientras que los vecinos pidieron la presencia de los grupos de auxilio, aunque al llegar, los paramédicos ya no pudieron hacer nada, más que confirmar que Saúl había muerto.
Personal de la Fiscalía Regional, detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.