TRAILERO SE QUEDÓ SIN FRENOS Y DECIDIÓ LANZARSE A BARRANCA DEL METLÁC

TRAILERO SE QUEDÓ SIN FRENOS Y DECIDIÓ LANZARSE A BARRANCA DEL METLÁC

Fortín, Ver.- El trailero que perdió la vida al caer junto con la pesada unidad del Puente del Metlac se quedó sin frenos y tomó la heroica decisión de lanzarse al vacío antes de causar una desgracia.

Ernesto González, mejor conocido como “El Mala Carita”, de 45 años conducía un camión cargado de verduras sobre la autopista Orizaba-Veracruz, pero al llegar cerca de la barranca, descubrió que no tenía frenos.

Aunque en un primer momento se manejó la versión de que el conductor perdió el control del tráiler, al final se confirmó que la unidad presentó una falla mecánica, e incluso “El Mala Carita” había pedido por radio frecuencia apoyo a sus compañeros, a quienes informó que no tenía frenos.

Consciente de la magnitud de la desgracia que ocurriría al llegar a la caseta de Fortín y al no haber rampas de frenado en la zona, el operador tomó la decisión de salirse de la carretera y lanzarse al vacío.

Familiares de Ernesto difundieron fotografías de “El Mala Carita” a través de las redes sociales como un sencillo homenaje a lo que hizo el joven, quien murió al caer al fondo del barranco.