SIN IDENTIFICAR, EJECUTADO EN COMAPA

SIN IDENTIFICAR, EJECUTADO EN COMAPA

Comapa, Ver. – En calidad de desconocido permanece el hombre que fue encontrado asesinado y descuartizado en Palo Blanco, del municipio de Comapa la mañana del viernes.


Fuentes oficiales confirmaron que la fiscalía de Huatusco ya se puso en contacto con otras oficinas y comandancias de la región para intentar localizar a los familiares del finado.


A la par, las corporaciones de seguridad reforzaron sus actividades después que se difundió un “narco comunicado” donde un grupo del crimen organizado amenazó con cometer más ejecuciones en la región.


Fue durante la madrugada del viernes que automovilistas se percataron que junto a la carretera El Capricho-Comapa había una bolsa negra, en cuyo interior se apreciaba una silueta humana.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que en el interior de las bolsas estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino.


En el sitio también se encontró una cartulina firmada por el Cartel de Jalisco Nueva Generación con la leyenda “aquí no es terreno de nadie, solo del pueblo, no aceptamos secuestradores, rateros violadores…”. También se amenaza a los “dedos”.