SECUESTRAN A TAXISTA DE XOCOTLA

SECUESTRAN A TAXISTA DE XOCOTLA

Coscomatepec, Ver.- Un joven, conductor de un taxi mixto rural de Xocotla, fue privado de su libertad la mañana del sábado por sujetos armados, que exigieron el pago de una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlo en libertad.

Se confirmó que la víctima responde al nombre de Leonardo “M”, de 13 años de edad, quien al momento de los hechos, conducía una camioneta Nissan doble cabina color negro y con placas KX-86-505.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que se reportó a los números de emergencia que el menor había desaparecido. Posteriormente la familia recibió una llamada de los captores, que les informaron que se trataba de un secuestro.

Cerca del medio día, se reportó que la camioneta fue encontrada a un costado de la carretera Tetla-Tepexilotla. Testigos de los hechos afirmaron que fueron dos sujetos quienes se llevaron por la fuerza al menor.

Ya entrada la tarde y a pesar del fuerte mutismo de las autoridades, trascendió que Leonardo fue liberado en Santa Anna Atzacan, a donde se trasladaron sus familiares y pobladores de Xocotla para escoltarlo hasta su hogar.

En la zona se reportó un fuerte despliegue de las corporaciones de seguridad para intentar capturar a los plagiarios, que lograron burlar el cerco policiaco. Se desconoce si la familia pagó algún rescate.