SE SUICIDA CAMPESINO EN ZENTLA

SE SUICIDA CAMPESINO EN ZENTLA

Zentla, Ver.- Un campesino se suicidó la tarde de este domingo dentro de su vivienda, en la comunidad de Zocapa del Rosario, de este municipio. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

El finado fue identificado como Francisco “N”, de 26 años de edad y quien era originario de la localidad antes citada. Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que lo orilló a tomar tan radical decisión.

Fue la tarde de este domingo que al encontrarse sumido en un fuerte cuadro de depresión, el joven decidió ahorcarse dentro de su cuarto, siendo su hermano quien lo encontró y desesperado, intentó reanimarlo, aunque por desgracia ya no contaba con signos vitales.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Zentla, que acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, que tomó conocimiento del deceso, mientras que personal de Periciales realizó la criminalística de campo.

Fuentes oficiales revelaron que en el lugar no fue encontrada ninguna carta póstuma de Francisco explicando por qué decidió quitarse la vida. Sus familiares tampoco dieron crédito a lo ocurrido.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria de Huatusco para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte y finalmente, entregarlo a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres.