SE SUICIDA CAMPESINO DE ALPATLÁHUAC

SE SUICIDA CAMPESINO DE ALPATLÁHUAC

Alpatláhuac, Ver. – Un campesino de Alpatláhuac se quitó la vida la tarde de este miércoles dentro de su casa. Fue encontrado por sus familiares, que dieron parte a las autoridades.


El finado fue identificado como Rene Coria Hernández, de 37 años de edad y de ocupación campesino, quien vivia en la comunidad de Ixtaquilitla y decidió suicidarse por problemas económicos que tenía.


Fue aprovechando que no había nadie dentro de su casa, que el productor decidió atar una soga a una viga del techo de su casa y el otro extremo a su cuello, para finalmente dejarse caer al vacío.


Fue hasta mucho después que sus parientes lo encontraron; aunque intentaron reanimarlo ya nada pudieron hacer, pues había fallecido.


Elementos de la Policía Municipal de Alpatláhuac se trasladaron al sitio, donde al confirmar el deceso acordonaron el área y reportaron lo ocurrido a la Fiscalía de Huatusco.


Personal de la Policía Ministerial así como de Periciales realizaron las primeras pesquisas. El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Coscomatepec, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.


Hasta el momento se desconoce la causa real que orilló al productor a tomar esa radical decisión, pues no se encontró ninguna carta póstuma.