SE ROBAN DOS VEHÍCULOS EN FORTÍN

SE ROBAN DOS VEHÍCULOS EN FORTÍN

Fortín, Ver.- En jaque mantienen los delincuentes a la policía en Fortín, donde dos vehículos fueron robados a mano armada en menos de 24 horas en Fortín, uno en Villa de las Flores y otro en Monte Salas, sin que se ubicara ni a los responsables ni los automotores.

El primer robo ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando una mujer conducía un Nissan March, color blanco, modelo 2020 y con placas de circulación YGU-160A del estado sobre el Bulevar del café, en Villas La Vista.

La fémina fue interceptada por una camioneta Crossfox, color rojo, en la que viajaban sujetos armados, que la obligaron a detener su marcha y descender de la unidad, que se llevaron por la fuerza.

Posteriormente, fue robada una camioneta Chevrolet Pick Up, modelo 1991, que estaba estacionada en las calles de Monte Salas, siendo hasta minutos después que los propietarios se percataron de lo ocurrido.

En ambos casos la policía desplegó un operativo de búsqueda que no dio resultados, por lo que se exhortó a los agraviados a interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía de la zona.

Trascendió que horas después fue encontrado un March a la altura de la barranca de San Miguel, que se presume, sería el que le fue robado a la mujer en Fortín, aunque hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado o descartado tal versión.