REVIENTAN CASA DE SEGURIDAD; DETIENEN A SECUESTRADOR

REVIENTAN CASA DE SEGURIDAD; DETIENEN A SECUESTRADOR

Córdoba, Ver. – Elementos policíacos “reventaron” una casa de seguridad y detuvieron a un presunto secuestrador. También liberaron a dos personas que estaban privadas de su libertad y resultaron ser los jóvenes levantados en La Posta.


Fue la tarde de este martes que se registró un enfrentamiento entre los delincuentes y fuerzas del orden a la altura de la avenida 9 y calle 2, de la colonia San José.


Fue a través de una llamada anónima que se reportó la ubicación de la casa de seguridad; al llegar los uniformados, fueron recibidos a balazos, por lo que se originó un enfrentamiento que causó pánico entre los vecinos y comerciantes de la zona.


Luego de varios minutos de intercambio de disparos, los oficiales lograron desarmar a un hombre, mientras otros dos lograron escabullirse.


Tras una revisión al inmueble, los oficiales hallaron a dos personas quienes dijeron estar secuestradas, por lo que procedieron a atenderlas y presentarlas ante la Fiscalía.


La zona quedó acordonada mientras a los alrededores se aplicó un operativo de búsqueda de los otros delincuentes, que lograron escapar.