RAFAGUEAN CASA DE ALCALDE

RAFAGUEAN CASA DE ALCALDE

Chinameca, Ver.- Sujetos armados rafaguearon la casa del alcalde de Chinameca José Antonio Carmona Trole, quien consideró que la agresión tiene como trasfondo tintes políticos.

Fue la madrugada del martes que al menos dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta el inmueble, contra el que abrieron fuego, para inmediatamente escapar del lugar.

El funcionario municipal alertó de inmediato a las corporaciones de seguridad, que aseguraron el área, además que desplegaron un operativo de búsqueda de los atacantes, que lograron escapar.

Este mismo día el alcalde presentó una denuncia formal ante la fiscalía del estado, además que no descartó que los autores intelectuales intenten amedrentarlo a él y a su esposa, que busca contender por la alcaldía.

El edil dijo tener miedo por su familia, sin embargo, comentó que “con la bendición de Dios” saldrá adelante. “Como Presidente todo el tiempo recibimos todo tipo de llamadas, nos quieren, igual que a cualquier ciudadano, extorsionar de parte de grupos delictivos pero yo siempre he considerado que esas cosas no deben pasar y no debe uno atenderlas”, externó.