MUERTO EN MOTEL ERA TAXISTA

MUERTO EN MOTEL ERA TAXISTA

Huatusco, Ver. – De la comunidad de Tlaltengo de Coscomatepec era el sujeto que murió de un infarto la noche del viernes dentro del motel “La Hacienda” de Huatusco.


El finado fue identificado como Mario Valerio Acolt, de 70 años de edad, quien era taxista del servicio mixto rural  de Ixhuatlán del Café y que había ingresado al citado lugar a bordo de una Nissan doble cabina acompañado de una joven de 30 años de edad.


Fue la noche del viernes que el ruletero llegó al motel acompañado de la mujer, pero al encontrarse en pleno acto sufrió un ataque al corazón, que le arrebató la vida.


Aunque se solicitó el apoyo de la Cruz Roja, los paramédicos sólo pudieron confirmar que el senecto ya había muerto, por lo que se informó del deceso a la policía y a la fiscalía de Huatusco.


Después de realizar las primeras indagatorias el cuerpo del taxista fue trasladado a una funeraria, donde se le practicó la necropsia de ley, que reveló que murió de un ataque al corazón.


La unidad fue remolcada a un corralón. Del caso se abrió una carpeta de investigación. La identidad de la dama que iba con el taxista no fue revelada.