MUERE MOTOCICLISTA EN BRUTAL ACCIDENTE

MUERE MOTOCICLISTA EN BRUTAL ACCIDENTE


Huatusco, Ver.- Un brutal accidente registrado la noche del jueves sobre la carretera a Tlamatoca dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada de gravedad. El responsable fue detenido.


El finado fue identificado como Claudio Heladio Vichique Hernández, de 52 años de edad, mientras que Pedro Cabal Vichique, de 22 años presentó golpes diversos. Ambos son de la comunidad de Tlamatoca.


Fue cerca de las 22:00 horas del jueves que los sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2020 sobre la carretera a Tlamatoca.


Fue al llegar a una curva que fueron embestidos por una camioneta Honda, modelo 2009, con placas NUZ9561 del Estado de México, que conducía Antonio del Carmen Cortés, de 48 años.


Debido al fuerte impacto los motociclistas salieron proyectados sobre la carpeta asfáltica, mientras que la camioneta avanzó varios metros hasta caer a una cuneta, donde detuvo su marcha.


El conductor de la unidad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, aunque por desgracia Claudio Heladio falleció cuando era atendido por los médicos.


De lo ocurrido tomó conocimiento el perito de Tránsito del estado de Huatusco.