MUERE CAMINO AL HOSPITAL

MUERE CAMINO AL HOSPITAL

Coscomatepec, Ver. – Tendido dentro del auto que lo trasladaba a un hospital quedó un joven originario de Calcahualco. Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona.


El finado fue identificado como Pedro Vázquez Flores, de 30 años de edad, de Cruz Verde, municipio de Calcahualco, quien se encontraba delicado de salud.


Fue la mañana de este lunes que sus familiares lo subieron a un Toyota Yaris, con placas YKR-44-05, que era conducido por Martin Morales Hernández, que enfiló hacia Coscomatepec.


Aunque el parroquiano fue llevado primero al hospital Rural IMSS Solidaridad (hoy Bienestar), no lo recibieron, por lo que fue sus parientes decidieron llevarlo a un médico particular.


Al llegar a la altura de la avenida Nicolás Bravo y la calle Jesús Corona, justo frente a la tienda Cruz Verde, el enfermo se desvaneció, por lo que sus familiares pidieron ayuda.


Personal de Protección Civil se trasladó al lugar pero sólo pudieron confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales. La policía acordonó el área y dio parte a la fiscalía de Huatusco.


El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley, aunque se adelantó que se trató de una muerte patológica.