MUERE BEBÉ QUE ERA FESTEJADA EN BABY SHOWER

MUERE BEBÉ QUE ERA FESTEJADA EN BABY SHOWER

Coatzacoalcos, Ver.- Lo que debió ser un festejo se convirtió en luto, pues la bebé por el que se organizó un Baby Shower, cuyos asistentes fueron atropellados por un ebrio sujeto, falleció en el vientre de su madre.

Se confirmó que después del percance, Hilda Muñoz Gopar, de 19 años, que ya contaba con 9 meses de embarazo y estaba por dar a luz, presentó complicaciones, por lo que fue internada de urgencias.

Tras ser revisada por los médicos, se informó a la joven y a su esposo, Sain Cruz Hernández, que la niña que esperaban con ansias, pues estaba a unos días de nacer, había muerto en el vientre. Los médicos, que ya no pudieron hacer nada, le practicaron un legrado a la mujer para no poner en riesgo su vida.

Fue la tarde del lunes que se celebró un Baby Shower en el fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos, que fue interrumpido cuando un sujeto que iba borracho, arrolló a varios de los asistentes con su camioneta.

Aunque la joven, que esperaba convertirse en madre, no resultó lesionada en el accidente, presentó complicaciones de salud, que hicieron que perdiera a su bebé.