LO EJECUTAN EN TOTUTLA

LO EJECUTAN EN TOTUTLA

Totutla, Ver. – A balazos fue asesinado un sujeto originario de la comunidad de Calcahualco de Totutla la mañana de este lunes. Los sicarios lograron escapar.


Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que la víctima, de nombre Felipe Rodríguez Zapata, de 49 años y quien era originario de la comunidad de Calcahualco, se encontraba a un costado de la carretera federal a Xalapa.


Hasta ese lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes accionaron armas de fuego contra su víctima, que quedó tendida en el suelo.


Los pistoleros huyeron con dirección hacia Conejos, mientras que personas que escucharon las detonaciones pidieron la presencia de la policía.


Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y aseguraron el área para que pudiera ingresar la ambulancia de la Cruz Roja y cerraron el paso sobre la carretera federal mientras buscaban a los agresores.


Por desgracia los paramédicos sólo pudieron confirmar que el sujeto, de 49 años de edad, ya había muerto. Del deceso tomó conocimiento la Fiscalía de la zona.