LO BALEAN EN FORTÍN

LO BALEAN EN FORTÍN

Fortín, Ver.- Un hombre fue baleado la tarde de este domingo  en la colonia Hermosa Provincia de Fortín; este es el segundo ataque en esa colonia en menos de 15 días. El sujeto se debate entre la vida y la muerte.


Fue alrededor de las 17:00 horas que el sujeto estaba afuera del comedor “Magüi”, que se encuentra a  un costado de la carretera federal Fortín-Conejos.


Hasta ese lugar llegaron al menos 2 sujetos quienes desenfundaron armas de fuego, que accionaron contra su víctima. El parroquiano presentó al menos dos heridas en la cabeza.


Los agresores se dieron a la fuga, mientra que el herido fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba, donde se debate entre la vida y la muerte.


El ataque ocurrió a menos de 500 metros de donde se encuentra el C4 y frente a cámaras de vigilancia, con las que se espera poder identificar a los atacantes.


Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, pues se encuentra grave. En la zona se desplegó un fuerte operativo, aunque como ya es costumbre, la policía no ubicó a los pistoleros.