LIBERAN A SECUESTRADOS DE TLACOTEPEC DE MEJÍA

LIBERAN A SECUESTRADOS DE TLACOTEPEC DE MEJÍA

Hay dos detenidos

Huatusco, Ver.- Menos de 4 horas después de haber sido plagiados, fueron liberados los integrantes de una familia de Tlacotepec de Mejía “levantados” afuera de la tienda Aurrera de Huatusco.

Se confirmó que fue en el hotel Victoria de esta ciudad, donde los secuestradores decidieron abandonar a sus víctimas, pues la camioneta en que cometieron el secuestro ya estaba boletinada y era buscada por las corporaciones de seguridad.

En el interior del citado hotel, ubicado sobre la avenida 4, fueron localizados Luis Monrraga, así como sus hijos José Angel Monrraga y María Luisa Monrraga, quienes apenas la tarde de este lunes fueron privados de su libertad.

En la zona se desplegó un fuerte operativo policíaco por parte de la Policía Municipal de Huatusco, Fuerza Civil y Guardia Nacional, concretándose la detención de dos delincuentes, cuyas identidades hasta el momento se desconocen.

Fue cerca de las 21:00 horas que los uniformados se trasladaron al hotel Victoria, donde hallaron a los comerciantes, que fueron escoltados a la fiscalía para declarar sobre lo ocurrido.