LES AMPUTAN LAS MANOS “POR RATAS”

LES AMPUTAN LAS MANOS “POR RATAS”

Guanajuato. – Integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación le amputaron las manos a dos hombres y una mujer, a quienes dejaron narco mensajes acusándolos de “ratas”.


Fue en la comunidad de La Estrella del municipio de Silao donde personas que pasaban por el lugar se percataron que junto a la carretera había tres personas sentadas en el suelo y maniatadas.


Al acercarse, descubrieron que se trataba de dos hombres y una mujer, vecinos de la comunidad de Guadalupe, de Silao, a quienes les fueron amputadas las extremidades superiores.


Junto a los jóvenes, de entre 22 y 25 años de edad, fueron encontradas cartulinas con la leyenda “Esto me pasó por ratero… El que siga robando, esto le pasará, atentamente CJNG Grupo Élite”.


Dentro de una bolsa fueron halladas las seis manos pertenecientes a las víctimas, que fueron trasladadas a un hospital por integrantes de los grupos de auxilio.


Por la forma en que fueron halladas las extremidades, que estaban dentro de una bolsa con hielo, se determinó que las manos se las acababan de amputar a los presuntos ladrones.