IMPUNE, MUERTE DE CHOCAMECO

IMPUNE, MUERTE DE CHOCAMECO

Chocaman, Ver. – Impune permanece el asesinato de un senecto que fue atropellado por una camioneta la primera semana de septiembre pasado, cuyo conductor se dio a la fuga.


Aunque en su momento se afirmó que estaba identificado el responsable de la muerte de Roberto Eugenio de Aquino, que tenía 76 años de edad, hasta el momento no ha sido detenido por las autoridades.


Fue el pasado 4 de septiembre que el parroquiano, que vivía a la altura de la avenida Nicolás Bravo y calle Venustiano Carranza, fue embestido por una camioneta.


Testigos de los hechos afirmaron en su momento  que la unidad responsable, una Chevrolet Silverado, la conducía un joven de la comunidad de Xonotzintla, de este municipio, que se dio a la fuga.


Posteriormente elementos de la Policía Municipal se trasladaron a ese poblado, donde encontraron dentro de una casa una camioneta con características similares a las que embistió al parroquiano.


Aunque los uniformados solicitaron al propietario de la vivienda su apoyo para esclarecer el caso, el dueño le negó el acceso a la propiedad a los gendarmes.


Hasta el momento la fiscalia del estado mantiene abierta una carpeta de investigación sobre la muerte de Roberto Eugenio, que permanece Impune.