HERMANA DE REGIDORA DEJÓ MENSAJE EN SU CUENTA DE FACEBOOK

HERMANA DE REGIDORA DEJÓ MENSAJE EN SU CUENTA DE FACEBOOK

Tepatlaxco, Ver. – Martzil Nayani Castillo Blanco, hermana de la regidora única de Tepatlaxco, Melisa Castillo Blanco, dejó un último mensaje en su muro de Facebook antes de escapar por la “puerta falsa”.


Martzil, quien se desempeñaba como chef, ya había intentado quitarse la vida el año pasado, mientras se encontraba en la ciudad de Cancún, aunque en esa ocasión personas que se encontraban cerca lo impidieron.


“Melisa ya estarás feliz, te perdono, estás feliz Dios te bendiga, eres lo mejor y me quedo con lo mejor, tus odios escucharon lo peor pero yo siempre seré lo que soy.. Adiós, yo estaré mejor del otro lado”, escribió alrededor de las 20:30 horas del lunes.


Horas después, la joven, que se ahorcó dentro de su vivienda, fue encontrada por sus familiares, que reportaron lo ocurrido a la comandancia de Tepatlaxco, por lo que los preventivos se trasladaron al lugar.


Se presume que la joven se quitó la vida en el transcurso de la noche del lunes, pero fue hasta la mañana de este martes que se le encontró sin vida, sin que se diera a conocer como es que se suicidó.