EXIGEN JUSTICIA PARA FERNANDO

EXIGEN JUSTICIA PARA FERNANDO

Acusan que autoridades hicieron un montaje

Córdoba, Ver. – Justicia exigen familiares de Luis Fernando Falcón Hernández, el joven que murió al ser embestido por una camioneta de Bienestar la mañana de este jueves que supuestamente fue robada a mano armada; las autoridades, incluido el Super delegado Manuel Huerta, después cambiaron la versión a un asalto y hasta la hora en que ocurrieron los hechos.


Los inconformes bloquearon la carretera a la altura del kilómetro 14 en protesta porque las autoridades ahora quieren manejar la versión de que el finado, quien vivía en Palenque Palotal y que al momento de los hechos se dirigía a su trabajo, participó en el asalto a empleados del gobierno federal.


No bastando todo lo anterior, el padre y otros familiares del finado, al llegar al lugar de los hechos, fueron agredido por elementos policíacos, quienes al parecer estaban “cuadrando” todo.


Hasta el momento son varias las versiones que existen sobre lo ocurrido, aunque “la oficial”, difundida por el Super delegado en el estado, Manuel Huerta, es que se trató de un asalto a tres Servidores de la Nación, a quienes los maleantes despojaron de la camioneta Nissan NP 300 en que se dirigían hacia Xalapa.


El primer reporte de la Policía Municipal de Chocamán y el 911 sobre el robo de la camioneta era que los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana, aunque posteriormente, se “rectificó” que el robo y asalto fue a las 7:00 de la mañana.


Para familiares de Luis Fernando todo es un montaje para exculpar al empleado de Bienestar que conducía la unidad que para ellos, provocó el percance en que murió el empleado de Super Pollo, tan es así, que ahora quieren hacer creer que el finado participó en el asalto.