ENCUENTRAN SIN VIDA A DESAPARECIDO

ENCUENTRAN SIN VIDA A DESAPARECIDO

Estaba en el fondo de una barranca

Huatusco, Ver. – En el fondo de un barranco de más de 100 metros de profundidad fue encontrado el cuerpo putrefacto de un campesino reportado como desaparecido el sábado.


La persona que perdió la vida fue identificada como Jorge Vázquez Morales, de 45 años de edad, quien vivía en la comunidad de Capulapa y se dedicaba a las labores del campo.


Fueron personas que viven en la zona quienes encontraron en una barranca el cuerpo del productor, por lo que solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.


Elementos de la Policía Municipal de Huatusco, así como personal de Protección Civil se trasladaron al lugar, donde con apoyo de los pobladores iniciaron los trabajos de rescate.


Lo accidentado del terreno hizo que el rescate se prolongara casi dos horas. Se presume que Jorge cayó de manera accidental al fondo de la pendiente.


Del deceso tomó conocimiento la Fiscalía de la zona que abrió una carpeta de investigación sobre el deceso del campesino, cuyo cuerpo fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.