ENCUENTRAN SIN VIDA A DESAPARECIDO

ENCUENTRAN SIN VIDA A DESAPARECIDO

Córdoba, Ver.- Emilio Daniel Iturbide Sánchez, quien se encontraba reportado como desaparecido fue localizado la tarde de este lunes sin vida en un predio de la colonia Buena Vista.

El joven era buscado por sus familiares, quienes dejaron de tener noticias suyas desde el pasado 8 de junio, cuando salió de su casa. Aunque intentaron comunicarse con él, no tuvieron éxito.

Fue alrededor de las 18:30 horas de este lunes que el joven fue encontrado colgado de un árbol a un costado del camino que conduce al río que se encuentra entre la unidad habitacional Penjamo y Buena Vista.

Fueron los mismos vecinos quienes al pasar por el lugar se encontraron con el joven colgado del árbol sin vida, por lo que se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo.

Minutos después arribaron elementos policiacos quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía. Familiares de Emilio Daniel, que continuaban con su búsqueda también hicieron acto de presencia, confirmando que desafortunadamente el suicida era su pariente.

Hasta el momento se desconoce cual fue la causa que orilló al joven a quitarse la vida.